Productos artesanales
 
 

Nuestro Café


Obtenemos nuestro café verde de caficultores paraguayos que lo cultivan con mucho amor.
Para garantizar el pleno disfrute de nuestro café, lo tostamos en pequeñas cantidades, lo que requiere mucho tiempo y es suave. Después de enfriar y clasificar a mano, dejamos que nuestro café se desgasifique por un tiempo para darle la oportunidad de desarrollar todo su aroma.
Ahora puedes comprarlo suelto con nosotros o disfrutarlo en el Bar Noblesse.


¿Qué hace la cafeína en nuestro cuerpo?


Ahora se ha demostrado que el café promueve la salud en lugar de dañarla, como se ha asumido e incluso propagado durante mucho tiempo. Si disfruta el café con moderación como se describe, la cafeína que contiene también contribuye significativamente a la salud. A menudo satanizado en el pasado, ahora está probado: la cafeína aumenta el rendimiento, la resistencia y el tiempo de reacción, mejora la memoria a corto plazo, estimula el sistema nervioso central, anima a las personas cansadas, activa la actividad muscular, lo que también tiene un efecto positivo en el corazón. Beber café de forma saludable reduce el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y sufrir un infarto. También se reduce el riesgo de desarrollar cálculos biliares. Se dice que la cafeína limpia las arterias. Los estudios confirman estos efectos que promueven la salud, especialmente con el café que contiene cafeína. Estos efectos no pudieron demostrarse con café descafeinado. Las personas que beben café regularmente tienen hasta un 50 % menos de riesgo de desarrollar diabetes tipo II. También se dice que la cafeína en particular tiene un efecto positivo sobre el Parkinson y el Alzheimer. Estamos convencidos: El café contribuye a un estilo de vida saludable en lugar de dañarlo, especialmente el café con cafeína.
Preparado como café de filtro, el café tiene un contenido de cafeína de 40-66 mg de cafeína por 100 ml. Por supuesto, el espresso tiene un contenido de cafeína mucho mayor de 100-120 mg por 100 ml.
Hasta 400 miligramos de cafeína por día para un adulto sin ningún problema de salud previo es inofensivo. Esto corresponde a unas cuatro tazas de café de filtro de 200 mililitros o cuatro espressos simples.


20220430_090822
20220430_090822
kaffeetüte (1)
kaffeetüte (1)
20220501_105113
20220501_105113
 
E-Mail
Anruf
Infos